sábado, 13 de diciembre de 2014

Mañana de feria en Txantrea

Buenas casi noches abrocheadict@s,

Hoy por la mañana he disfrutado de una feria de artesanía estupenda en plenas fiestas txikis de la Txantrea. Como siempre valoro el tesón de los artesanos que han aguantado el frío y con una sonrisa mostraban sus creaciones. Gente increíble que sabe como hacerte sacar una sonrisa. Y además e aprovechado para poner cara a varias de las artesanas que me tienen robado el corazón!!!

La verdad es que ha sido una mañana de lujo, que me ha hecho sentirme genial. poder compartir con gente tan loca como yo, la pasión por las pequeñas cosas hechas a mano, ha sido un empuje hacia adelante. Pero bueno ya me conocéis, y no todo van a ser palabras...

Aquí tenéis una selección de mis amores, de esa wish list confesable, por que les compraba todo!!!

Manolo o lo que es lo mismo Aerorock. Un artista del aerógrafo. Un artesano que plasma parte de si mismo en cada obra, de corazón y alma grandes. Sus imágenes son capaces de transportarte a otro mundo, y lo mejor es verle trabajar, ver el mimo con que piensa y estudia cada paso. Yo soy una fan incondicional de su trabajo, por que hay pocos artesanos tan únicos como él.





Alazne o lo que es lo mismo Erabili. una artesana de la confección. Los que soléis leer este blog, sabéis la pasión que me gasto con ella, pero es que no es para menos. Por que su última colección de faldas me parece increíble, una grandísima idea, súper original. Y bueno sus mochilas, los bolsos, las riñoneras, yo me lo llevaba todo a casa!!




Ana Paris o lo que es lo mismo Sonrie, Buenísima artesana del trapillo, todo confeccionado a mano sin herramientas. Una artista con un millón de ideas en mente, que no deja de sorprenderme. Ya sabéis que sus cuellos han sido uno de mis mejores auto regalos para estas fechas de frío polar. Pero la verdad que después de ver hoy sus ponchos, tengo que confesaros que será lo próximo que adquiera, son una maravilla!!!!



Cristina o lo que es lo mismo Cris Artesanía . Una artesana que realiza un montón de cucadas. Collares, pendientes, pulseras... Hace nada que la he descubierto pero me parece una excelente persona. Como me han dicho hoy: "Es la joya de la corona" y tenían razón. Una amante de la artesanía, que a parte de confeccionar cosas muy bonitas es de las que como a mi le llega lo que hace y con quien lo comparte.



Y por último mi amada Frikadela, una artista loca que realiza unas ilustraciones que me tienen enamorada. No hay nada que diseñe o dibuje que no me guste. Todo es tan delicado, todas las ilustraciones cuentan una historia, me parece tan genuina. Ha sido un lujo compartir con ella un ratito de esta mañana, y como no, debajo podéis observar mi adquisición, un llavero para una amante de los gatos como yo!!!



Agradezco muchísimo a todos los artesanos que me han demostrado su cariño hoy, por que son unas bellisimas personas, llenas de energía y creatividad. Por que son especiales, únicos y 100% originales, yo no los cambio, los tenéis que conocer, os prometo que no os vais a arrepentir.

Como siempre un abrazo enorme a todos los que me leéis, y como le decía hoy a la peke de Eider: os quiero hasta la luna y vuelta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario