domingo, 14 de diciembre de 2014

Domingos de artesanos amigos: Crisania

Buenos días de domingo abrocheadict@s!!!

Aquí estoy, una vez más, ofreciéndoos información de productos de artesanía que no os podéis perder y de artesanos increíbles que los confeccionan.


Hoy, vamos a conocer un poco más a: Crisania. Una artesana dedicada a la creación de complementos realizados con diferentes técnicas: bisutería confeccionada con fimo líquido, monederos de ganchillo, broches y colgantes de alambre forrados con hilo de algodón... Como veis una artista que no deja de reinventarse e innovar.

Hace muy poco que he dado con ella, pero me parece una persona auténtica que disfruta cada creación que confecciona. Se renueva y perfecciona con cada proyecto que emprende. La considero una artista multidisciplinar y muy difícil de catalogar, vamos un tesoro.

Así que si buscáis un detalle singular y original, un complemento realizado con muchísimo cariño o simplemente daros ese capricho handmade que os veníais mereciendo, amig@s acabáis de encontrar a la persona ideal.

Como siempre aquí destaco parte de su maravilloso trabajo:

Sus colgantes son de una belleza particular. Los de alambre forrado, con millones de colores y formas circulares, son orgánicos y cobran vida nada más ponértelos. Los de fimo jugando con formas geométricas y colores saturados forman ya parte de mi lista de deseos y bueno que decir de los de fimo líquido con forma de camafeo, de una delicadeza sin igual.








Sus pulseras customizadas son de una singularidad que atrae, grandes ideas para eventos, como las sanfermineras o las que acompañan a los peregrinos del camino de santiago y a los amantes de las bicicletas. Miles de ideas, miles de personalizaciones, colores, piezas. la imaginación de esta artesana no tiene limites!!!








Y que me decís de los broches y llaveros. Para una adicta a ellos como yo, para una persona que los confecciona y les da tanta importancia, por que verdaderamente son un complemento que nos ayuda a marcar la diferencia, me he enamorado de los de Cristina. Con sus broches de alambre llenos de color y sus llaveros de super mamá. Son una declaración de intenciones. Detalles que os harán adictas a ella, regalos que nadie olvidará.








Y los pendientes, madre mía los hay de todos los tamaños y formas!!! Pequeños con tuerca, alargados de alambre... Mil colores, formas retorcidas, detalles coquetos, bisutería handmade, única como la artesana que los confecciona.









Y por último sus monederos de ganchillo, son una monada!!! Peronsalizados con el color que más te guste, si quieres les puedes añadir charms, diferentes boquillas, plaquitas... Infinidad de combinaciones, por que la artesanía es especial y os hará sentir exclusivas.




Bueno y después de todo este alarde de creatividad, no me digáis que no estáis con una curiosidad que os mata, jejeje. Así que aquí tenéis el enlace a su facebook Cristina Baos Ania y a su rinconcito en la iniciativa a-mano.org: Crisania. También la podéis encontrar detrás de un puesto coqueto en ferias de artesanía, así que para no perderos nada no dejéis de seguirla!!!

Como cada domingo os mando un abrazo enorme a todos los que me leéis, me comentáis y me seguís!!! Por que a vuestro lado la vida siempre es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario