domingo, 21 de diciembre de 2014

Domingos de artesanos amigos: A-mano Mercaderes

Buenos días abrocheadict@s,

Ya me tenéis otra vez aquí, como veis se me amontonan las cosas que os quiero contar, esto no puede ser!!! 

Me emociona escuchar las palabras que me dedicáis, me hacen sentir orgullo, por que este blog nació desde el absoluto cariño a la artesanía y sus mercaderes. Por que creo fielmente que compartir el trabajo de otros emprendedores, el escucharlos y valorarlos nos hace grandes. Y para los que me conocéis y los que iré conociendo en esta aventura, sabéis que tenéis un rinconcito en mi corazón. 

Bueno y al lío, por que lo que traigo hoy me pone muy contenta y me tiene con la sonrisa en la cara puesta todo el día!!! 


Hoy vamos a hablar de A-mano Mercaderes. De un nuevo proyecto con el que empiezo a colaborar, y que me ha ayudado a conocer a artesanos de alma grande. No os hacéis una idea de lo reconfortante que es contar con un grupo de gente que organice, participe y empuje tanto la artesanía.

Por que de lo que se trata es de que A-mano se convierta en un refugio donde puedas contactar con otras personas que compartan tus mismas inquietudes. Un lugar donde la gente se ayude, comparta sus ideas, las ponga en práctica, se publiciten...

Como bien reza el nombre es una unión de mercaderes, de personas con iniciativa que han decidido formar un grupo y que estarán encantados de que te unas a ellos para impulsar tus ideas. Por que no hay artesano pequeño, por que da igual que te acabes de lanzar a hacer ferias, o lleves toda la vida recorriendote el mundo con tu mesa. A-mano te va a acoger y vamos a disfrutar de andar este camino juntos.


En su web a-mano.org encontrareis un rinconcito de cada uno, un lugar donde exponer nuestras obras y una breve presentación, pero esto no solo se queda ahí.. Aquí os ayudarán con el diseño de vuestro logo, tarjetas, web; tendréis acceso a todos los mercados y ferias, con sus fechas, condiciones y personas de contacto; podréis solucionar consultas legales; conocer personas con las que tendréis mucho en común; obtendréis ventajas al hacer compras agrupadas. Cada día somos más y cada día aparecen nuevas oportunidades.

Pero para mi lo mejor de todo esta iniciativa es que es algo vivo, una "asociación" que no deja de crecer, una lluvia de ideas constante, un grupo de gente que amamos lo que hacemos y nos encanta amar y propulsar lo que otros hacen. Por que estamos llenos de ilusión, de un gran ambiente, de locura!!!

Y lo mejor es que aquí ya no os sentiréis solos y además nadie os obligará a nada, vuestro nivel a la hora de involucraros lo ponéis solamente vosotros, pero ya os adelanto que una vez que entréis no querréis parar. 

Así que os animo a conocer mejor la iniciativa, a informaros, a colaros en nuestro pequeño rincón, a disfrutar de los artesanos que ya formamos parte, a realizar las preguntas que queráis, a cotillear todo lo posible y más, y a disfrutar de lo que se cuece.

Y bueno espero que no me defraudéis y visitéis la web, por que nos haría muchísima ilusión contar con vosotros en este proyecto, por que ya era hora de crear una familia artesana y por que la gente diferente siempre a hecho la vida más divertida!!!

Un abrazo enorme a todos los que me leéis y seguís haciendo posible esto. Nos vemos por A-mano!!

2 comentarios: