domingo, 7 de diciembre de 2014

Domingos de artesanos amigos: Erabili



Buenos días de domingo abrocheadict@s!!!

Aquí estoy, una semana más, ofreciéndoos información de productos de artesanía que no os podéis perder. Y ya que estoy disfrutando del encargo que realicé a esta gran marca, no podía no compartirla con vosotros!!

Hoy, vamos a conocer un poco más a: Erabili. Una marca dedicada a la confección de moda y complementos realizados con tejidos reutilizados. Podéis encontrar mochilas, riñoneras, bolsos, llaveros, horquillas, diademas...

A través de la originalidad de sus creaciones, os trasladara a un mundo donde la reutilización es posible, y reinventarse a uno mismo un mero ejercicio de selección de complementos.

Por que con sus colores vibrantes, sus flores que alegran cada rincón, y la magnifica confección de sus productos, harán el deleite de grandes y txikis. Por que Erabili trata de ser feliz creando, y repartir esa felicidad a todo el que la quiera transportar a su espalda o como más le guste.

Así que si buscáis una marca con gran corazón y que os haga destacar por su singularidad frente al resto, acabáis de dar con ella.

Como ya es habitual aquí tenéis una pequeña muestra de las grandes cosas que hacen:

Sus mochilas a mi me tienen loca. Combinan diferentes tejidos, son bicolores, usan estampados preciosos, son ergonómicas, muy cómodas para el uso diario, espaciosas, cuentan con el adorno de la flor que es la marca de la casa y les da ese toque único. Yo ya os digo que tengo la mía, y que no se separa de mi!!!











Y si las mochilas os parecían una gran idea, que decir de las riñoneras. Las tienen en dos tamaños, dependiendo de para que las necesitéis. Siguen el mismo estilo: bicolores, diferentes tejidos, acabados impecables, comodísimas...







También tienen bandoleras, para que lo llevéis todo bien ordenadito, a trabajar o a cualquier curso, caben apuntes, cuadernos, bolis... Como podéis ver, tienen múltiples bolsillos interiores.





Y que me decís de los complementos: llaveros, horquillas customizadas, diademas... Son muy originales, confeccionados a mano, a mi personalmente las flores me parecen muy graciosas, y no penséis que solo son para las más peques de la casa, que yo ya soy mayor y no me importaría nada lucirlas!!!





Como ya os había adelantado antes, también se atreven con el diseño de ropa. Vestidos bicolores, faldas vaqueras customizadas... Prendas únicas, fresquitas, alegres, que desprenden buen rollismo a raudales. 







Yo ya soy una fan incondicional de esta maravillosa marca y tu? Por que sé que no vas a perder la oportunidad de conocerla más, aquí tienes su enlace de Facebook para visitarla 2era2li. Además decirte que la puedes encontrar en Dormitalería 54 en Pamplona (una gran tienda de venta de artesanías, no os la perdáis!!) y en la multitud de ferias a las que acude, estad atentos!!!

Como cada semana os mando un millón de abrazos a todos los que me leéis y seguís haciéndome crecer un poquito más cada día en esta aventura. Por que nos gusta la gente que emprende y arriesga. Viva la artesanía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario