lunes, 8 de diciembre de 2014

Frikadela Art no nos digas adiós

Buenos días de lunes festivo abrocheadict@s,

Hoy estoy un poco triste, ayer me enteré de que una gran artesana decide poner fin a su aventura en este mundo del artisteo. Y esto hace que me revele, que me enfade, por que para mi sus ilustraciones forman parte de mi cultura de ferias, por que ella y muchos otros artistas que luchan día a día por tener un hueco reconocido en esta sociedad consumista son los que me animaron a lanzarme con mi aventura.

Y sinceramente me niego a creer que ella ya no tiene mercado, lo que creo es que no la conocéis lo suficiente, por que si no, la tendrías agotada de tanto preparar encargos. Tratar de que la gente adquiera nuestros productos es complicado, por que cuesta muchísimo valorar todo el trabajo, el mimo y el detalle con el que esa persona ha confeccionado lo que vende, y no nos damos cuenta de que el precio que pide por sus piezas ha sido meditado y es realmente justo. Por que adquirimos algo más que un simple producto, adquirimos un poquito de la visión y del alma de quien lo realizó.

Por ello hoy quiero que conozcáis a Frikadela Art, que veáis todo lo que ofrece y os maravilléis como yo de sus ilustraciones, de su originalidad, empapaos de la locura y ayudarme a no perderla. Demosle ese empujoncito entre tod@s, por que a veces no necesitamos a alguien que nos levante del suelo, sino a alguien que se acueste a nuestro lado hasta que nos podamos levantar.

Así que, empecemos. Frikadela Art es una marca dedicada a la confección de complementos con ilustraciones propias, camafeos, colgantes, bisutería... Millones de ideas originales y sorprendentes, su artesana nunca deja de innovar.

Sus productos tienen un aire un poco melancólico y algo tenebroso que te engancha, te quedas prendado de los sentimientos que subyacen en sus pequeñas obras gracias a sus ilustraciones de: catrinas, espíritus del bosque de Mononoke, calaveras...

Por que adquirir uno de sus productos será como lucir una obra de arte en vuestras solapas o colgadas al cuello, por que no encontrareis nada igual en ningún sitio, sus artesanías son únicas, originales y muy personales, por que la artesana que las confecciona es todo corazón, y por que sus precios no pueden ser más competitivos.

Como siempre no me voy a quedar solo en las palabras, así que aquí os dejo imágenes de su gran trabajo:

Sus camafeos ilustrados me vuelven loca, de echo yo luzco con orgullo el mío. Por que las ilustraciones son de una delicadeza sin igual, por que cada pieza es única, por que son regalos de autor, y por que son de una belleza que te deja prendado




Y que me decís de los colgantes!! Camafeos pintados a mano para lucir al cuello, ilustraciones únicas, abstractos de colores intensos, con forma de llave, con cadena o cordón, personalizables... Son todo ternura, delicadeza, realizados con mimo, pensando en el detalle.





 También tiene una colección de Catrinas coloridas y espíritus de Mononoke en diferentes formatos (colgantes, broches, llaveros) que os alegraran hasta el día más lúgubre. Esta sería esta llena de elegancia, las ilustraciones están realizadas cuidando cada trazo, cada elección del color...





Si después de todo esto y de tantísimas cosas más con las que experimenta esta artesana, no tenéis ganas de lanzaros a por ella, es que no comprendéis mi pasión. Así que aquí tenéis su enlace a facebook Frikadela Art, darle un abrazo de mi parte cuando os acerquéis a saludar. Por que sigo creyendo que aquellos que crean magia están destinados a encontrarla!!!

Como siempre un millón de gracias por permitirme mostraros lo que tiene dentro esta cabecita loca. Por vuestro apoyo y lo feliz que me hacéis cada día!!! Y como me gusta decir, si no sale el sol, pues se dibuja!!! :)

4 comentarios:

  1. Me encantan las ilustraciones, espero que lo vuelva a pensar y no lo deje, una amiga mía también hace ilustraciones. Yo le compré aunque todavía no las he puesto pero son un tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  2. http://enarasthings.blogspot.com.es/2011/10/la-oruga-de-celia.html
    Esta es una entrada de hace mucho, ¡3 años con el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Da pena cuando ves a alguien luchar por su sueño y al final desiste. Yo la animaría a que siguiese, esos camafeos están chulisimos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que ilustraciones más bonitas, y quedan genial en los camafeos, me han encantado las Catrinas. ahora voy a visitar e esta artistaza !!
    Un beso.

    ResponderEliminar