No me olvido de vosotros y menos en un fin de semana tan especial. Por que os encontréis a favor o en contra de celebrar Halloween no me negareis que es tiempo de brujas.
Esta pequeña y su adorado gato negro se han colado entre mis carteles, volando sin parar en su escoba mágica. Con su fondo color calabaza y su ternura, nos transportan a un mundo donde no existe el terror, donde las brujas no son feas ni hacen daño, en definitiva un lugar donde se reparte magia. Por que hoy es día de recuerdos, hoy es día de sentirnos un poco más cerca de los que no están, y de regalarnos tiempo con los que queremos para compartir momentos mágicos.
Los que ya conocéis mi obra, sabréis que está llena de detalles. Para los que todavía me estáis descubriendo, os dejo un par de fotos donde podéis observar más de cerca mis ilustraciones. Trato de ofrecer realismo y volumen, jugando con las sombras, imitando tejidos o texturas...
Detalle del gorro picudo, con su cuero y su hebilla dorada
Detalle de las botas con punta y hebillas doradas
Espero que disfrutéis de este fin de semana, que lo hagáis disfrazados o por el contrario en familia. No importa la manera con tal de que os haga felices.Y recordad, nunca es tarde para repartir un poco de magia!!!
Un abrazo y hasta mañana, volveremos a vernos en los domingos de artesanos amigos, mañana conoceremos un poco más a Gloria Castellano Santos
Besazos, me voy volando!!!!
Chulisimaaaaaa
ResponderEliminar