domingo, 23 de noviembre de 2014

Domingos de artesanos amigos: Sonrie (Ana Paris Goñi)

Buenos días de domingo abrocheadict@s!!!

Aquí me tenéis, como cada semana, ofreciéndoos información de artesanas que me han conquistado con sus productos

Hoy, conoceremos un poco más a Ana Paris Goñi, la artesana de Sonrie. Una marca de complementos realizados totalmente a mano y sin patrones.

A través de  pequeños detalles como: cuellos, collares, pulseras, diademas, tocados, broches... da vida a nuestro look. Formas orgánicas, colores vibrantes, experimentación al poder!!!

Tampoco podemos olvidarnos de las mantas evolutivas y dudús para los más pequeños, por que Ana lo único que pretende es hacernos un poco más felices con cada una de sus piezas, en definitiva que no perdamos la sonrisa.

Cada una de sus obras lleva un pedacito del cariño con el que las realiza, una pizca de energía positiva y mucha originalidad. Te sentirás única. 

Si estáis buscando un complemento confeccionado de una manera totalmente artesanal, productos pensados para sacaros una sonrisa, algo cómodo, que os aporte esa chispa de vida, acabáis de dar con ello.

Como siempre aquí os dejo una pequeña muestra de su grandísimo trabajo:

Los cuellos de Ana están tejidos a mano, con lanas que respetan a los alérgicos como yo y que abrigan como nada en estos días de invierno. Pensados para multitud de situaciones, por ello hay mil maneras de ponerlos y adaptarlos a nuestra personalidad. Cuellos más cerrados, cuellos que pueden recogerse en un lateral, que hasta pueden hacerse gorro! Infinitas combinaciones de color, complementos personalizados, cual es tu estilo?






Yo nunca había visto collares y pulseras como los de Ana, piezas totalmente originales, realizadas con tela, con trenzados singulares. Maxi collares, collares babero, con cuentas, con adornos de fieltro... Detalles exclusivos que crean tendencia.






Y que me decís de las diademas, complementos para el pelo, tocados originales realizados sobre gomas para que queden escondidas. Ofrecen un aire desenfadado o formal según las coloques. no se mueven, no se caen, no tienes que estar pendientes de ellos todo el rato. Son pequeños complementos insólitos, que te ayudaran a marcar la diferencia sin verte con algo demasiado grande o extravagante.





Y por último que no por ello menos importante, tenemos las mantas y dudús.

Las mantas están realizadas en algodón para bebes entre 4 y 9 meses. Resultan acogedoras, cálidas y respetan siempre la postura natural de los bebes. Pensadas para que el bebe permanezca en el suelo en un lugar blandito y así, cuando comience a levantar la cabeza, no golpee el suelo de manera brusca y cuando se voltee, la superficie no se arrugue evitando resbalones.

Los dudús son pequeños pañuelitos o mantitas que los bebes utilizan para consolarse. Los bebés están acostumbrados a sus mamas, al latido de su corazón, a la calidez de su piel, a su olor... Todo ello hace que el pequeño perciba tranquilidad y seguridad cuando su mamá lo coge. De esta manera el dudú esta pensado para transmitir estas mismas sensaciones al niño a través del olor de su madre y de esta forma sentirse reconfortado.



No me digáis que no os he dado millones de razones para conocerla. Una artesana de corazón, que ofrece algo distinto y original. Yo ya tengo la suerte de que sus artesanias formen parte de mi vida y ¿tu? 

Aquí os dejo los enlaces de su facebook Ana Paris Goñi y Sonrie y su blog sonrieparis

Como siempre un abrazo enorme a todos los que me leéis. Por que el único modo de realizar un gran trabajo, es amar lo que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario