domingo, 30 de noviembre de 2014

Domingos de artesanos amigos: Agujas y Trapillos

Buenos días abrocheadict@s!!!

Aquí me tenéis, una semana más, ofreciéndoos información de productos de artesanía que 
no os podéis perder.
Hoy, vamos a conocer un poco más a: Agujas y trapillos. Una marca dedicada a la confección de artículos de trapillo hechos de forma artesana: bolsos, collares, neceseres, chanclas... 

A través de la personalización de productos comunes consigue ofrecer originalidad y singularidad a sus clientes.

Lo difícil que resulta sentirte única hoy en día, cuando todo el mundo lleva puesto las mismas marcas, confeccionadas de la misma manera... Con Agujas y Trapillos encontraste la solución, te hará marcar la diferencia, mostrará tu personalidad a cada paso que des.

Si buscabais complementos confeccionados artesanalmente, productos inéditos que os hagan sentir especiales, acabáis de dar con un filón.

Como siempre aquí os dejo una pequeña muestra de su estupendo trabajo para que os hagáis una idea de lo que digo:


Las chanclas personalizadas de Agujas y Trapillos para mi han sido todo un descubrimiento. Un calzado cómodo, con un sistema de agarre totalmente funcional y trotero, por fin no perderé las chanclas a la que eche a correr y no me retorceré el tobillo!! Personalizables en multitud de colores, tanto las suelas como los cordones de enganche, con opción de incluir charms... ¿Veis como un complemento que habitualmente no nos dice nada puede hacernos marcar la diferencia?






























¿Y que me decís de los bolsos? A mi me tienen enamorada los bolsos de mano de asa grande de madera, me parecen útiles por tamaño y muy cómodos para irte con ellos de shopping o a tomar algo con las amigas. Variedad de estilos, de colores, de tamaños, pensados para todo tipo de situaciones, y además los puedes llevar a juego con tus chanclas!!!! 








En cuestión de complementos, las pulseras de mamá son todo ternura. Tejidas a mano con engarces y chapas que os harán recordar a vuestra familia cada momento del día. Un regalo lleno de afecto y delicadeza, confeccionados con mimo, pensando en los detalles. 





Y por último ¿que me decís de los mitones y cuellos? Tejidos a mano, calentitos para estos días de invierno, llenos de color y vitalidad.





Podría estar hablando de Agujas y Trapillos durante horas, pero os voy a dejar que lo descubráis por vosotros mismos, y desarrolléis vuestra vena investigadora. Si no lo hacéis, estáis locos!! 

Aquí os dejo como siempre el enlace a su facebook personal Agujas Trapillos y su página de marca Agujas y Trapillos 

Como cada semana os mando un abrazo lleno de afecto a todos y cada uno de los que me leéis, por que más que pensar en positivo lo que necesitamos es actuar en positivo.

3 comentarios:

  1. Oh Andrea muchas gracias! Me ha encantado tu artículo. Mil gracias, muak.

    ResponderEliminar
  2. Hola, todo precioso! me encanta! He nominado tu blog a un premio, echa un vistazo! Bs
    http://lascosasdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar