Aquí estoy un domingo más trayéndoos información de artesanos increíbles.
Hoy os presento a KukuKoala, una marca que va dando sus primeros pasos de la mano de Rosa Cano, una artesana navarra que realiza complementos originales para tu bebe. Como bien reza su slogan, KukuKoala es más que un babero para tu pequeño.
Supongo que vosotros seréis como yo, algo escépticos con el hecho de que un babero sirva para algo más que para evitar que vuestro pequeño se manche mientras come, pero KukuKoala nos demuestra lo contrario y a mi me tiene conquistada desde que coincidí con ella en una feria y pude ver la calidad y amor con los que confecciona cada uno de sus tesoros.
Por que un babero puede ser un complemento original y divertido para sus looks, un pañuelo suave que nos ayude a que su camiseta siempre este seca, un producto que aúne comodidad para las mamis y fantasía para los peques, por que la magia también puede llevarse puesta.
A día de hoy Kukukoala no solo nos ofrece baberos, que cuentan con una aplicación de fieltro para poder poner cómodamente los chupetes sin marcar la prenda, si no que además amplia su oferta con mochilas y buffs.
Si estáis buscando algo original y cosido a mano, con telas divertidas, estampados originales llenos de color y todo ello realizado por una artesana que ante todo también es madre y entiende perfectamente lo que estáis buscando, no dejéis de conocerla.
Aquí os dejo como siempre una pequeña muestra de su gran trabajo:
Baberos estampados, llenos de vitalidad, con cierre en la trasera y aplicación de fieltro para el chupete. Como veis también los personaliza, ha realizado líneas especiales por san fermín, caseros, baturros...
Y por último unos buffs realizados con las mismas telas divertidas y forro polar, por que los cuellos de los más peques también necesitan ir abrigados y por muy gris que sea el invierno los niños nacieron para colorear la vida.
Si después de todo esto no estáis corriendo a conocerla, no os lo perdonareis. Por que es una artista que ayudará a vuestros pequeños a descubrir la magia del color, a disfrutar de las cosas realizadas a mano, a dar valor a algo original y distinto y le ayudará a demostrar su personalidad.
Si estáis pensando en saber más de esta marca, aquí os dejo el enlace a su facebook: Kukukoala. Os aseguro que vuestros hijos sacaran una sonrisa con cada uno de sus productos.
Como siempre un abrazo enorme a todos los que perdéis un minuto y os pasáis a leerme, por que lo que necesitamos es sonreirle a la vida.
Mil besos y que terminéis genial el fin de semana!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario