sábado, 8 de noviembre de 2014

Carteles personalizados: Snowboard

Buenos días abrocheadict@s!!

Hoy os traigo la evolución de los carteles personalizados. Como ya sabéis cualquier cosa que imaginéis se puede convertir en cartel, y para muestra, estas chicas a las que les encanta disfrutar de la nieve con sus tablas de snow. 

Podéis personalizar la equipación, los logotipos de la ropa, los colores o diseño de la tabla, vamos realizar vuestro pequeño mini yo.

Aquí os dejo unas muestras:

Os presento a Ane, una de mis grandes amigas, una de las más locas, jejeje, y esta fue su sorpresa. Este fue el primer cartel que hice, con el que me estrené plasmando mis ideas en este formato. Es un cartel troquelado, sin fondo, y con las letras del nombre en fieltro sobre la tabla.


Este es otro ejemplo de personalización. Esta es Itziar una compañera de trabajo que ahora vive en Alemania, y recibió este regalo para acordarse siempre de nosotras. Es un cartel troquelado, totalmente personalizado (colores de la ropa, gafas...) y para este proyecto use letras de plástico estampadas que dan sensación de que se van a escapar de la composición. 


Y para finalizar una de las últimas personalizaciones. Aquí tenéis a Arantxa, la hermana de mi amiga Ane, que al ver el cartel de mi amiga quiso uno propio. En este caso la personalización se llevó a otro nivel, se cuidaron todos los detalles tanto del atuendo como del diseño de la tabla. Ahora trabajo dando sombra a las prendas con temperas para conseguir un efecto de volumen. Para este encargo se dispuso el nombre sobre un rectángulo blanco que simulaba la nieve, y en este caso las letras eran de goma eva troqueladas.


Como veis existen multitud de posibilidades en cuanto a la personalización o creación de mini yo para carteles. Y no necesariamente son exclusivos para niños. Cada idea se convierte en una creación ¿En que estáis pensando?

Un abrazo a todos los que me leéis y hasta mañana, que ya sabéis que los domingos, son para los artesanos amigos!!!

1 comentario: