jueves, 2 de octubre de 2014

Cartel osito en las nubes

Buenas tardes abrocheadictos!!! No, no me he olvidado de vosotros, solo que se me ha complicado la semana más de lo debido.

Hoy os traigo una idea para un recién nacido, como me gusta formar parte de regalos tan especiales. Un encargo que inspira ternura y delicadeza. Por que como me gustaría a mi poder dormir sobre las nubes, acunada entre estrellas, disfrutar de esa inmensidad ante mis ojos, descansar con la paz a la que nos transporta esta imagen, volver a ser niño otra vez: sin preocupaciones, sin obligaciones... Supongo que vosotros también ¿verdad?

Como habréis adivinado ya, este proyecto es un cartelito de goma eva para la puerta del cuarto. También podría ponerse en marco para decorar una habitación como si fuese una lámina o cuadro, aquí ya al gusto de cada cual. Y como veis no es necesario que tu hijo tengo una determinada edad o gusto para poder adquirir cualquiera de mis productos. Con que tengáis una idea en mente o me dejéis imaginar a mi es más que suficiente.

En este caso el tamaño es poco más de medio folio y como detalle tiene las estrellas en fieltro. Esta pintado a mano para aportar profundidad y textura a la imagen.



Gracias a todos los que me leéis!! Un abrazo

1 comentario:

  1. Hola!! Muchas gracias por la invitación, estoy encantada de haber conocido tu trabajo, tus creaciones son adorables y cómo no, te devuelvo la invitación guapa.
    www.kokolitodesing.blogspot.com
    Kokobesitos!!!

    ResponderEliminar