domingo, 28 de septiembre de 2014

Cartel inspiración gorjuss (rojo vs azul)

Buenos días de domingo a todos los que hacéis el honor de leerme. El post de hoy va dedicado a las dos versiones de un cartelito inspirado en las muñecas Gorjuss.

Para los que no estáis familiarizados con el termino Gorjuss os ilumino, son unas muñecas dulces y tímidas creadas por la ilustradora escocesa  Suzanne Woolcott. Se caracterizan por no tener boca, el pelo negro y calcetines a rayas.

Dicho esto, necesito vuestra ayuda. Como bien cita el título, esto es una batalla entre dos carteles con la misma ilustración pero diferentes estilos. ¿Quien ganará?

Por un lado tenemos a la pequeña de rojo (no se nota nada la inspiración sanferminera e?) Con fondo de goma eva textura diamante, su vestido blanco con topos rojos y una flor pintada en el pelo. 


Y por otro lado tenemos a la pequeña de azul. Fondo de goma eva color caldero, vestido azul con estrellas color caldero y un lazo de tela en el pelo

 
Así que tras ver a estas dos pequeñas ¿con cual os quedáis? Espero vuestros comentarios!!!

Disfrutad del domingo. Saludos abrocheadictos!!!

4 comentarios:

  1. Ese difícil decidirse por uno de ellos, los dos son chulisimos, pero si tengo que quedarme con uno me encanto por el rojo 😉

    ResponderEliminar
  2. yo también me decanto por el rojo! aunque los dos son muy chulos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me decanto por el rojo aunque los dos están chulisimos

    ResponderEliminar