Lo que veis en la imagen es un cartel de un tamaño menor a A4 (folio), utilizando como soporte goma eva o foamy y pintado a mano con temperas usadas como acuarelas. Cuenta con un espacio vacío para poder personalizarlo (poner el nombre del interesad@ con letras de goma eva o foamy adhesivas) y por la parte trasera con dos tiras de cinta de doble cara.
Tras los aspectos técnicos relatados que os ayudan a entender el método de trabajo para llegar a lo que veis, aquí os cuento un poco la idea tras la ilustración.
Llegó el otoño y todo se hizo gris, los días se suceden uno tras otro, el frío y la lluvia se hacen compañeros de nuestro viaje, pero entonces hay un día que nos damos cuenta de que el otoño es más que nuestra sensación de tristeza y melancolía. El otoño también es color, está lleno de naranjas, amarillos y marrones, la lluvia nos hace saltar en los charcos, el cielo tiene un color entre azul y verde como las botellas de vidrio, las hojas en el sueño son alfombras bajo nuestros pies... y es entonces cuando salimos de nuestro caparazón para volver a disfrutar de la ciudad bajo el prisma de nuestro paraguas
Gracias por vuestro comentarios, una siempre está dispuesta a aprender. Que tengáis un fantástico fin de semana. Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario