lunes, 6 de abril de 2015

Subastas del corazón

Buenos días abrocheadict@s!!

Aprovecho este lunes festivo para seguir poniéndoos al día de mis aventuras. Hoy quiero contaros mi participación en una subasta por una perrita que se llama Vida.

Mi amiga Zelai o como muchos la conoceréis Frikadela, aparte de ser una artesana increíble, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y es una amante incondicional de los animales. Y al encontrarse con el caso de Vida, una perrita que llevaron a 0S3 (Veterinaria de Ansoain) en muy mal estado, desnutrida y llena de parásitos, su cabecita comenzó a maquinar una idea. ¿Por que no realizar una subasta artesana para recaudar fondos para cubrir los gastos veterinarios?

Así que al proponérmelo, me metí de cabeza, lo que empezó como un evento de un par de artesanas amigas, terminó con colaboraciones y obras preciosas, y mucha gente pujando para dar un futuro mejor a Vida. Una perra que pese a todo su sufrimiento derrocha cariño y energía. Es un terremoto incansable que nos ha conquistado.

Es en estos momentos donde te das cuenta de la solidaridad de la gente, de que pese al mundo en el que vivimos, tan individualizado, solo hace falta un buen corazón que nos instigue a sacar lo mejor de nosotros mismos. A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero creerme cuando os digo, que el mar sería mucho menor sin esa gota.

Para que os hagáis una idea de la calidad del evento os muestro alguna de las obras subastadas. Artesanas como: Begoña Conde de Alos40, Agujas y Trapillos, Ana Paris de Sonríe, Elena, la propia Zelai de Frikadela y yo misma: Abroches, con bisuteria, fofuchas, fotografía, trapillo, sandalias...

Lote Gorjuss de Frikadela
Chanclas de Agujas y Trapillos
Pendientes de Alos40

Fofu lápiz brujita de Elena
Ilustración a carbooncillo de Abroches



Set de dos broches y un llavero de fieltro de Abroches
Fotografía de Pamplona de Alos40
Broche de perro de Elena
Set de trapillo para bebes de Ana Paris
Set de horquillas decoradas por Alos40
Collar de bolas de Frkadela
Cartel en goma eva de Abroches
Yo quedé que quien se llevase los carteles podría personalizarlo con el nombre que quisiese, y cual fue mi sorpresa, cuando me propusieron pintar una frase. Como ya me conocéis, que soy una amante de los retos, me puse manos a la obra. Este es el resultado, estoy muy contenta con este nuevo aire, y no será el último que haga.


Muchísimas gracias a todos los que me ayudáis cada día a seguir con este sueño. Por que yo siempre me quedo con la gente que me hace creer que vale la pena abrir el corazón y seguir creyendo en las personas.

Un abrazo enorme y que disfrutéis!!!

7 comentarios: