domingo, 25 de enero de 2015

Domingos de artesanos amigos: Fiesta de enlaces día 9

Buenos días abrocheadict@s!! 

Como cada domingo aquí vengo cargada de artesanías increíbles. Como ya os conté en el post anterior, sigo participando en la maravillosa "Fiesta de enlaces" organizada por Isabel Azucena Garcia Tirado en Facebook. Así que hoy os presento a las artesanas que hay detrás de las páginas que visitamos el día 9 de Enero.

Azucartesanias se dedica a la confección de accesorios artesanales muy originales. Podéis encontrar pulseras, collares o llaveros con adornos confeccionados en Fimo.

Pero para mi, sin duda, el mundo de las miniaturas me encandila. El hecho de realizar replicas de diferentes artículos a pequeña escala me parece muy complicado (será por mis manos torpes)

Para muestra, la foto que tenéis a la izquierda, una miniatura de un bolso de Chanel. Un llavero totalmente personalizado.!

Si os habéis quedado prendadas de tanto detalle aquí os dejo su Facebook:
Azucartesanías y su blog: Azucarterapia


En Ade Cose Cose podéis encontrar un montón de manualidades, ideas llenas de imaginación, experimentos... Eso es lo que más me gusta de los artesanos, que se atreven con todo.


Pero lo que más me atrae como podéis observar en la imagen de la derecha son las fofuchas. Como trabajo con Goma Eva es en lo que más me fijo. Y la verdad es que están realizadas a todo detalle, pero si e visto hasta una fofucha taza!!


Yo de vosotras no perdería detalle. Así que os dejo su Facebook: Ade Cose Cose y su blog: Con telas aguja y dedal





Que decir de Artesanía MundoMágico Eva... Pues que no solo hace artesanías estupendas, si no que es una artista de corazón inmenso, que siempre comparte y valora el trabajo de todas y eso aún la engrandece más.

Para muestra de su arte una de sus cajas decoradas, son preciosas, están realizadas con un mimo especial. A mi me parece una manera única de capturar un instante mágico. 

De verdad que no os arrepentiréis si visitáis su facebook: Artesania MundoMagico Eva


En Flash and Vision encontrareis a una fotógrafa de instantes únicos. Consigue que los momentos únicos duren para siempre.


Es increíble su uso del paisaje y la arquitectura, de como la inmensidad embarga cada efímero momento. 


Por todo ello, aquí tenéis su Facebook: Flash and Vision y su web: Beatriz Tudanca




Brocheta es un compendio de artesanías estupendas, desde sus amigurimis a sus Brochekis (personajes con estética kokeshi)

Como podéis ver en la foto de la izquierda, transfiere alma a los amigurimis, una parte de su cariño y dedicación a cada pequeño. A mi me encantan, sobre todo esta interpretación de My Little Pony Princess Luna.

Aunque reconozco que no es lo único que me chifla de esta artesana, me quedaría con casi todo, sus interpretaciones en amigurimi de: Harry Potter, los Minions, Sailor Moon, El soldadito de plomo, El Fantasma de la Ópera...

Si como a mi os ha enamorado no os perdais su Facebook: Brocheta ni su Flickr




En Bugutata podéis encontrar artículos handmade para bebes. Desde conjuntos, patucos, merceditas...

A mi lo que me ha parecido una maravilla son las Bugu Ugg. Tejidas a mano y con auténtico pelito por dentro. Se puede personalizar el color, el remate, los botones... Me parecen una maravilla. 


Os animo a ver su Facebook: Bugutata por que se que os vais a volver locas.




Caprichos Dulces Mari ofrece repostería artesana: galletas decorativas, bizcochos caseros, tartas de ensueño...

Para muestra una tarta para el cumple de una niña siguiendo la temática de la Princesa Sofía. Para que veais el detalle con el que trabaja. Me paree increible la artesanía comestible. Son pequeños tesoros dulces.

Por que os aseguro que os va a dejar sin palabras os incito a ver su Facebook: Caprichos dulces Mari



En Caprichos para el pelo encontrareis todo tipo de lazos con pinza, goma, horquilla o diadema, totalmente personalizados y confeccionados de una manera artesanal.

Para muestra, la foto que podeis ver a la derecha de una diadema de color turquesa personalizada con un lazo en el mismo tono. Detalles con estilo.


Si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis su Facebook: Caprichos para el pelo



Carmeluxi Artesanía Creativa nos ofrece complementos realizados en Fimo. Ideas modeladas de una manera artesanal llenas de color e imaginación.

Para muestra este broche con base de camafeo. Me encantan los colores alegres, por que iluminan cualquier chaqueta oscura. Fijaos el detalle de la pieza, cada hoja, la combinación de colores...

Esto, solo es la punta del iceberg, me encantan sus collares inspirados en Miró (llevas el arte sobre ti), las cajitas de bebes (son muy realistas), sus experimentos con diferentes técnicas. Creo que no hay pieza que no me deje con la boca abierta.

Por todo ello, creerme, tenéis que conocerla!! Aquí tenéis su Facebook: Carmeluxi Artesanía Creativa



Y que decir de Sara Caro, que me dejó sin palabras el día que di con ella, que sus ilustraciones en cualquier técnica resultan de un realismo increible.

Para muestra una ilustración de Yoda realizada con cinta. Me parece increíble el uso de cinta para dibujar y plasmar una imagen. Es un trabajo muy original, algo totalmente único!!

Pero para una artista como yo, esto no se queda aquí, sus ilustraciones a boli son barbaras, sus ideas plasmadas en camisetas o en tazas creo que deberían ser un must have. 

Así que hacerme caso y no os perdais todo lo que hace, para ello os dejo su Facebook: Caro y su web: 


Y con esto llegamos al final. No me digáis que no os enseño artesanos y proyectos diferentes!! A mi me chifla ver la ilusión con que cada uno trabajamos. Por que nunca es tarde para construir un nuevo sueño.

Un abrazo enorme a todos y cada uno de los que me leeis cada domingo. Se os quiere!!

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por mencionarme!!!!!! Encima estos halagos saben mejor viniendo de una artista como tú!! me chiflan tus carteles y me parece que tienes un universo único!!! de verdad no me canso de decir gracias, gracias, gracias...!!

    Sara ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti, por que has sido todo un descubrimiento!! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el post, como el anterior, es muy chulo lo que estás haciendo !! Un lujo ser protagonistas de tu blog !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a este post. Gracias por mencionarme tambien!!!... Te felicito por tan bonito detalle con la feria de enlaces!!...😊👏. besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas más bonitas! Alegran el día. Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya posts completitos que haces, me encantan!! Te sigo (Blogueando). Un saludo!!!

    ResponderEliminar